Luego de que el pasado 31 de julio se confirmara la muerte de Angus Cloud, conocido por su papel de Fezco en la serie de ‘Euphoria’, cientos de actores han salido a dar sus condolencias y a dedicar bonitas palabras o tributos a la memoria del actor. El más reciente ha sido por parte de Billie Eilish.
La noche del jueves 3 de agosto, Billie Eilish se presentó en la edición de este año de Lollapalooza Chicago, festival que se realiza en el Chicago Park, donde la cantante –a quien vimos hace poco en Tecate Pal’ Norte– se aventó varias rolas conocidas como “Bury a Friend”, “When the party is over” y más.
Aunque Billie Eilish tuvo varios momentos destacados durante su set, como el debut en vivo de la canción “What I Was Made For?”, que pertenece al soundtrack de la película de ‘Barbie’ dirigida por Greta Gerwig, el momento emotivo vino cuando Billie homenajeó a Angus Cloud.
Fue después de cantar la rola “Lost Cause” cuando la cantante sorprendió a sus fans con una interpretación de “Never Felt So Alone”, la cual formó parte del soundtrack de la segunda temporada de ‘Euphoria’ y en donde Billie hizo la colaboración con Labrinth.
Si bien Billie Eilish no pronunció palabras hacia Angus Cloud como tal, el público perdió la cabeza y comenzó a cantar junto a Billie. “Descanse en paz, Angus Cloud, todos”, dijo la cantante luego de interpretar esta canción en memoria del actor.
Aunque los familiares de Angus Cloud no informaron la causa de muerte del actor, y sólo indicaron que había lidiado con la tristeza por el fallecimiento de su papá semanas antes, al parecer el actor de ‘Euphoria’ partió de este mundo por una posible sobredosis.
El portal TMZ informó que la mañana del 31 de julio, el departamento de Policía y los Bomberos de Oakland recibió una llamada al 911 por parte de la mamá de Angus Cloud, quien indicó que su hijo sufrió una “posible sobredosis” y no tenía pulso.